Hora de aventuras: Temporada 10: Temporada 10

Sep. 17, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

La Décima Temporada consta de 14 episodios. Se emitió originalmente desde septiembre de 2017 hasta septiembre de 2017. Esta es la temporada final de Hora de Aventura.
Varios sucesos importantes ocurren dentro de esta temporada: se entra más a detalle sobre el pasado de la Dulce Princesa, el cumpleaños número 17 de Finn, el pasado aventurero de Tronquitos, el origen y verdadera forma de Jake, y la búsqueda de Betty por recuperar a Simon. Además, de una gran guerra entre la Dulce Princesa y el Tío Gumbald.

Esta temporada cuenta con un episodio especial titulado «Diamantes y Limones», el cual es un cruce entre Hora de Aventura y el reconocido juego Minecraft. No es canónico dentro de la línea argumental de la serie.

El episodio final de la serie se encuentra en esta temporada, titulado «¡Ven Conmigo!», el cual es el primero y único de la serie en tener una duración de 44 minutos. Destaca por la gran aparición de personajes que han salido dentro de la serie, y la tan enigmática entidad, GOLB, además de desarrollarse mil años en el futuro.

La intro tuvo una variación en dos episodios seguidos: en «Diamantes y Limones», cambiando a una versión en 8 bits del tema de apertura normal de la serie, y en el episodio final, «¡Ven Conmigo!», a ambientarse 1000 años en el futuro.

Esta es la temporada menos vista de toda la serie, y cuenta, además, con los episodios menos vistos de la serie: «Blenanas», «Jake el Niño Estrella», «El Templo de Marte», y «Gumbaldia», con 0.53 millones de televidentes cada uno de los episodios. Únicamente el episodio «Diamantes y Limones» contó con más de un millón de televidentes, con 1.02 millones. Asimismo, es junto a la novena temporada, la más corta de la serie, con 14 episodios.

Originalmente, los episodios de esta temporada pertenecían al de la novena temporada, pero tras un cambio por parte de Cartoon Network dichos episodios pasaron a formar parte de una décima temporada. No hubo gran cambio al respecto más que la adición de otra temporada más.

La temporada sigue las aventuras de Finn, un adolescente humano, y su mejor amigo y hermano Jake, un perro con poderes mágicos que le permiten cambiar de forma a voluntad. Finn y Jake viven en la Tierra post-apocalíptica de Ooo. En su vida interactúan con los otros personajes principales de la serie como la Dulce Princesa, Rey Helado, Marceline, BMO y otros personajes.